Isaiah 61:3               © 2019  Rosie Rivera

BIO

Rosie Rivera es una Figura Pública, Empresaria, Autora, Filántropa, Oradora Motivacional, Evangelista, Co-protagonista de "reality shows", Actriz, Porta Voz de Yes You Can Diet Plan y Presidente de Jenni Rivera Enterprises. 

 

Rosie es la menor de la familia de cantantes conocidos como La Dinastia Rivera. Mientras algunos de sus hermanos se elevaban a la fama, Rosi huia de las cámaras. Sin embargo, el ser la pequeña hermana de la mega estrella Jenni Rivera, hizo qué sus esfuerzos por mantenerse alejada del ojo público fueran en vano. Rivera eventualmente participó en el programa de reality I Love Jenni y valientemente se convirtió en portavoz de victimas qué han sufrido de abuso sexual.

 

Su vida tuvo un giro drastico en el 2012, ya qué su reconocida hermana fallecío en un accidente aero, dejándo a Rosie como albacea de sus bienes y tutora de los hijos pequeños de la Diva de la Banda. Rosie no tuvo otra opción más qué secarse las lagrimas, enrroscarse las mangas y encargarse de lo qué su amorosa hermana le habia confiado. Inmediataente subió a la fama y empezó a transformar sus luchas, dolor  y emociones en acción, trabajo y amor. 

Rosie ha participado como co-protagonista del programa matutino Despierta America transmitido por Univision, además, su agenda continua agotada con peticiones de entrevistas por varios medios de comunicaion en ambos el mercado Hispano y anglosajón. Cabe mencionar que Rosie al igual ha participado en programas de reality, ha sido aseadiada para participar en telenovelas y otros programas televisivos en el futuro y recientement participó en el controversial video de su hermano Juan RiveraProducto de Sociedad, en dondé protagonizo como lider de una mafia narcotraficante. 

 

Rosie esta casada con el lider de alabanzas, Abel Flores, con quíen forma familia con sus dos hijas.

 

Actualmente Rosie se encuentra activa en el ministerio de ambos, maneja su propio Blog y cuenta con redes sociales qué alcanzan más de 1.5 millones de seguidores en combinación. En adición, Rosie continua el legado de su herma ayudando a madres solteras con necesidad de viviendas, ofreciendo centros de alojamiento y tratamiento para superar el abuso mediante la fundación Jenni Rivera Love Foundation.  En el 2015, Rosie fundó el movienteo Sister Samalia  con el objetivo de restaurar y elevar a las mujeres que han sido victimas de abuso sexual, tráfico sexual, drogas y violencia doméstica.