Isaiah 61:3               © 2019  Rosie Rivera

La verdadera razón por la que tu rival, dice mentiras sobre ti.

April 13, 2017

Si lo hay, la típica persona envidiosa con bajo autoestima, esa persona miserable que quiere compañía al compartir mentiras feas sobre ti. Pero hoy en día puedes encontrar consuelo en saber la verdadera razón... No te sorprendas...Esto en realidad no es sobre ti.

Encuentra la paz y tranquilidad aquí. Tus preguntas de “porque yo” están a punto de ser contestadas.

 

Todos nos quedamos cortos de la gloria de Dios, no hay persona que es buena ya que todos hemos cometido errores que deseamos podrían ser borrado para siempre de la memoria de todos. Aborto, estallido público de la ira y lastimar a mi familia es parte superior de mi lista. Muchos de mis pecados están años detrás de mí; afortunadamente he probado la misericordia de Dios quien borro todos mis pecados en cuanto me arrepentí.

 

Como lo has notado, la mayoría de las personas no somos como Dios. La misericordia es una comodidad escasa en nuestra cultura, mientras que la pesca en el mar de nuestros pecados es una actividad diaria. Tú no eres la única persona que la gente señala con el dedo y llama falsa, mentirosa e hipócrita pero ¿por qué? ¿Por qué no simplemente te dejan en paz? Tú está intentando vivir una vida diferente dando amor, paz y el perdón a los demás. Tú en cambio detienes la lengua y no te defiendes porque  intentas seguir el ejemplo de Jesús, exponiéndote como a todas las personas admirables, y convirtiéndote en un blanco fácil.

 

Sería fácil arremeter ofensas, decir una mentira acerca de tú enemigo o ir a la guerra, pero tú no tienes que hacerlo. Dios lo hará por ti, porque tu dilema es mucho más grande que el chisme en las fiestas familiares.

 

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2 Corintios 5:17)

 

Una vez que entiendas que la cuestión es más grande que tu reputación y tu enemigo no es de carne y hueso, sino principados, serás capaz de "superarlo" y seguir adelante con tu vida, sin requerir peleas.

  1. Comprende DIOS es la fuente principal de la verdad y el enemigo es la fuente de toda mentira.

  2. Comprende que las mentiras son lo contrario de la verdad. Tómalo como un elogio indirecto, si te señalan como mentirosa tú estás consiente en tu corazón que no lo eres, toma lo contrario a esa ofensa como la verdad. Ejemplo: Ellos me llaman mentirosa y yo sé que DIOS está diciendo que soy suficiente honesta y audaz para decir la verdad.

  3. El ataque contra ti es un ataque indirecto hacia tú credibilidad. Rivales solo ponen atención a gente con propósitos, mensajes, y a quien consideran amenaza. El rival decide atacar la credibilidad de la fuente con el fin de desacreditar el mensaje.

  4. No te enfoques en los detalles negativos concéntrate en el plan completo. Ahora comprendes la gente usara desde pequeñas mentiras hasta cuentos indignantes para descreditar tu mensaje, déjalos ir y enfócate en tú propósito. No dejes de caminar, hablar, y avanzar por culpa de los pesimistas, porque entonces ellos han ganado.

  5. Para descreditar a DIOS, intentan descreditarte a ti. Todo vuelve a DIOS y su ángel rebelde  Lucifer. El diablo aun intenta descreditar lo bueno, la misericordia, el amor y poder de DIOS. DIOS ha hecho un cambio en ti, y todos lo ven, pero algunos prefieren ignorarlo con el fin de decir que DIOS no cumple sus promesas porque entonces la salvación de la cruz es botada por la ventana.

  6. No pongas atención. Luchar para demostrar lo que vales a las personas que optan por verte en una mala luz sólo causa negatividad. No escuches, mantente avanzando siempre sabiendo que LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ y no te dejara avergonzado.

 

                                                                                                              Sinceramente,

                                                                                                                             Sister Samalia 

Please reload

Blogs Recientes

December 10, 2018

June 12, 2017

March 16, 2017

Please reload